Dialogflow 18 – Integración con Genesys – CCAI
Si has leído algo de CCAI ya sabrás que es una solución de Google para integrarse con los proveedores líderes de soluciones de Contact Center para añadir capacidades basadas en…
Si has leído algo de CCAI ya sabrás que es una solución de Google para integrarse con los proveedores líderes de soluciones de Contact Center para añadir capacidades basadas en…
Hola En este post hablé de cómo definir una entidad y la frase de entrenamiento para reconocer un DNI u otro tipo de identificador. Es muy importante tener definida una…
Hola a todos, A veces lo de tener una base de datos externa puede ser matar moscas a cañonazos. Para una proyecto educativo me han pedido conectar un agente virtual…
Hola, Me han pedido resolver este tema un par de veces, así que lo voy a dejar en un post. La idea es que para algunos procesos de back-end, puede…
Hola, Hace poco me pidieron ayudar con un agente que sea capaz de reconocer el DNI de un usuario, así que he estado probando para ver cómo hacerlo funcionar. La…
Hola, Esta semana me han pedido realizar un cuestionario de varias preguntas, que el usuario pueda ir respondiendo y luego se tomen acciones en función de las respuestas proporcionadas. En…
Hola, Aprovecho una consulta para dejar por escrito la forma de pasar datos desde nuestro agente a BigQuery. Para el que no lo conozca, BiqQuery es un servicio de bases…
Hola, Una de las posibilidades trabajando con Dialogflow y Google Assistant es la de utilizar SSML, el HTML de los lenguajes de síntesis de voz, para generar contenido de audio…
Hola Ha pasado mucho tiempo, pero vuelvo a tener alguna idea/pregunta sobre Dialogflow que puedo dejar solucionada en este blog. Recientemente he estado creando una demo en la que quería…
Hola, Una vez que tengamos creado un agente, suponiendo que el mercado de Google Assistant nos interese, tendremos que publicarlo en la plataforma Actions on Google, que no hará estar…